Mala Vida Blanco

Valencia - Peñin
Cantidad
+-

6,10 €
Impuestos incluidos
6,10 €
Impuestos incluidos

Mala Vida es el resultado de un coupage 100% Valenciano. El único vino elaborado con las tres variedades blancas autóctonas de cada una de las 3 zonas de la D.O. Valencia. Se elaboran por separado cada una de las variedades para sacar la máxima personalidad de cada una.

La intensidad y toque exótico de los aromas de la Moscatel; la acidez y la frescura de la Merseguera; y la finura y la elegancia de la Verdil hacen de este coupage un vino completo, fresco, complejo y equilibrado.

Mala Vida se recomienda para disfrutar por copas en buena compañía o acompañando aperitivos, arroces, pastas y pescados. Para disfrutar de la Buena Mala Vida.

Para acompañar tus momentos cotidiano o especiales en familia, con colegas y/o amigos desconocidos para disfrutar los buenos momentos de la vida.

Cata:

Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Intenso aroma con notas varietales de Moscatel que recuerdan a jazmín, cítricos sutiles a piel de naranja y tropicales. Ligero fondo herbal que aporta frescura y elegancia. En boca es untuoso fresco y equilibrado, con una persistencia larga y agradable. Consumir entre 4º y 8º.

Viñedos cultivados en suelos arcillosos calcáreos en el entorno de Terres dels Alforins. Viñedos de más de 30 años de edad cultivados en suelos arcillosos calcáreos en el entorno de Terres dels Alforins.

Con un clima Continental - Mediterráneo.

Sabias que?

La etiqueta fue diseñada por Francesca Della Croce con la intención de reflejar el significado de “Mala Vida”, que no es más que disfrutar de la buena vida, y hacerlo así más atractivo y cercano al público de espíritu joven.

100 Artículos

Ficha técnica

Tipo
Blanco
Denominación de Origen
Valencia
Tipo de Uva
Moscatel , Merseguera , Verdil
Crianza
-
Peñin
-

Opiniones

Escribir tu opinión

Escribir tu opinión

16Más de esta categoría