Honoro Vera

Calatayud 90 Peñin
Cantidad
+-

5,20 €
Impuestos incluidos
5,20 €
Impuestos incluidos

Ideal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha. 

Las uvas provienen preferentemente de viñedos viejos de Garnacha con rendimientos bajos, localizados en colinas a 700-1000 metros de altitud. Plantados mayoritariamente en suelos de rocas metamórficas y gravas arcillosas. Tras la fermentación en acero inoxidable el vino permaneció dos meses en barricas de roble Francés.

Nota de cata: 

Picota madura con borde granate. Nariz intensa con predominio de frutos maduros (frambuesa, grosella), sensaciones balsámicas y un fondo global con aromas minerales y especiados. Un vino frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, sabroso, que produce la agradable sensación de saborear un bombón de fruta en boca

Maridaje: 

Ideal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha…

46 Artículos

Ficha técnica

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Calatayud
Tipo de Uva
Garnacha
Crianza
2 meses
Peñin
90

Opiniones

Escribir tu opinión

Escribir tu opinión

16Más de esta categoría