Envinaria.com nace en Valencia, con vocación de dar a conocer los mejores vinos de nuestra tierra, sin dejar de lado otras denominaciones de origen. 

Después de una extensa experiencia en la empresa privada hemos decido embárcanos en lo que es nuestra verdadera pasión, el vino, poniendo en práctica todo aquello que hemos aprendido durante tantos años en lo que verdaderamente nos gusta. 

Sabemos lo que quieren nuestros clientes, en definitiva, lo que queremos todos, buen producto, buenos precios, buen servicio y la plena confianza que vamos a trabajar duro para que su experiencia “envinaria” sea los más satisfactoria posible.  

Contamos con la colaboración de uno de los mayores distribuidores de vino, disponiendo de un gran logístico con importantes stocks, pudiendo entregar en 24/48h nuestros vinos en cualquier punto de España. 

¿Qué es Envinar?: 

En una cata de vinos, se añaden unas gotas del vino nuevo que vamos a catar y se remueve por las paredes de la copa para que esta asuma los nuevos aromas y elimine cualquier influencia del vino anterior, posteriormente lo tiramos, pudiendo empezar la nueva cata en la misma copa. 
Le invitamos a envinar con nosotros. 

¿envinamos?

envinaria@envinaria.com
www.envinaria.com